¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 12 de marzo de 2015

A Maduro!

Seguido de la entrada "De Dulce..."
continuamos con el genero maduro.

una pequeña advertencia: estos mangas pueden contener violencia intensa, sangre / gore, contenido sexual y / o lenguaje fuerte que puede no ser apropiado para los  menores de edad. 

Otro pequeño aviso, todos estoy mangas ya están terminados.

Black Bird

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas “cosas”, pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?






















Bokura ga ita

Nanami Takashi, o más conocida por quienes la rodean como Nana, entra a un nuevo instituto a estudiar, precisamente ella cursa en la misma aula que Yano Motoharu, el chico del salón del cual según dicen tiene enamorada a 2 de cada 3 chicas. Al principio Nana se retiene a sí misma de fijarse en Yano y enamorarse de él, aunque al irle tratando ella descubre que termina cayendo en sus encantos. Su historia se ve envuelta en situaciones muy fuertes y serias que tendrán que superar para dar un pequeño paso en la relación que deciden comenzar, siendo Nana una chica muy tierna y sensible, se dará cuenta que el doloroso pasado que guarda Yano, será un reto muy duro para ella de enfrentar, ¿Podrá aceptar estos hechos y solidificar su relación con él?


















Kyou Koi wo hajimemasu

Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello cortándoselo aun más . Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer. ¿Conseguirá Hibino conocer el verdadero amor?.



Moe Kare

Hikaru Wakamiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres... común y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shojo.Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas... Gran error.El príncipe le pregunta qué le dará a cambio de haberla salvado y sin previo aviso le roba un beso francés, para luego decirle que es demasiado inexperta, y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas, para terminar apodándola "Hiyoko" (pequeño pollito)... así que el chico pasa a ser el "príncipe pervertido" que Hikaru no desea ver nunca más.Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido",
Sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca.
 El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café.Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?


















Hadashi de Bara wo Fume

 En mitad de la era Edo japonesa, Sumi Kitamura es la menor de dos hermanos en una familia de seis hijos (los otros cuatro son "adoptados"). Un día, su hermano, lleno de deudas, debe abandonar la ciudad y para pagar los 2000 yenes que deben, el recaudador quiere llevarse a los niños pequeños. Sin embargo, para impedir esto, Sumi decide venderse a sí misma por el precio de 2000 yenes... y es entonces cuando un hombre le ofrece el dinero, solo si se casan... sin amor de por medio.


















Kare firts love

"Karin es una chica de lo más corriente. Su vida transcurre entre las clases, los libros, y unas amigas que se aprovechan de su buena voluntad. Todos se ríen de ella porque es muy tímida y no tiene ningún atractivo físico. Sin embargo, un día, en el metro, un chico del instituto Takashiro, Kiriya, parece interesarse en ella. Su problema es que no sabe cómo actuar delante de los chicos y se pone a la defensiva. La entrada en escena de Kiriya, hará que la anodina vida de Karin cambie por completo; sus conversaciones y sus encuentros harán que ella empiece a comprender lo que es el amor"



















Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu

Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir.





Usawa No Midori-kun

Varios años separados y Midori tropieza de nuevo con Tsukasa, el chico que le enseñó a jugar al fútbol. Immediatamente este se lleva su primera vez pero...qué? Ya no es el mismo Tsukasa que conoció en su niñez. Midori decide darle su merecido y qué mejor forma que hacerse pasar por un chico y derrotarlo que en el campo de fútbol?





















Mars


Kira Aso no ve a los chicos de manera positiva—Es tímida, antisocial, introvertida, inocente y una gran artista. Rei Kashino es un guaperas sin control—No le tiene miedo a la muerte, se mete en problemas constantemente, le gustan las motos, es popular y es admirado por prácticamente todas las chicas. Estos dos polos opuestos se cruzan un día, por mera casualidad, en el porque cuando Rei se acerca a Kira para pedirle indicaciones. Esta lo hace, pero no dice ni mu y le dibuja un mapa en un papel de su libreta de arte y sale corriendo, dejando a Rei algo confuso. De lo que no se da cuenta Kira es que en la parte posterior de la hoja en la que le ha dibujado el mapa, hay un bosquejo de una mujer que abraza a su hijo. Rei queda absolutamente admirado y deslumbrado por este fantástico dibujo maternal, y queda aun mas sorprendido al darse cuenta de que Kira va a su misma clase. Tras una serie de sucesos, Rei acaba haciendo de modelo para los dibujos de Kira, y la vida de ambos comienza a cambiar.